miércoles, 3 de marzo de 2021

Revuelto de espárragos

Se limpian y trocean los espárragos y el ajopuerro salvaje. Se fríen en poco aceite y a fuego moderado para que no se queme. Se pelan los gambones y se echa a la sartén, cuando toman color asalmonado se echan dos huevos y se revuelve todo, tres minutos y listo para comer. Se pueden sustituir gambones por gambas y ajopuerro por ajos  y cebolla o puerro. Yo ahora aprovecho lo que la tierra me regala sin esfuerzo de sembrarlo. Esta delicioso.
 
Plato único lleno de verdura y proteínas. y no hace falta comer nada más que una rica y fresca fruta tal como fresas y alimentados para pasar el resto del día. 
Mismo plato de espárragos pero sin clara de huevo


25 comentarios:

  1. Genial, con esto y unas morcillas y algo de chistorra ya tenemos hasta la hora de la merienda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt, la morcilla y la chistorra tienen mucha grasa. Mejor así todo suavito.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Hay que buena que eres cocinando chef
    Mañana anotaré tus recetas
    Me encantas
    mil abrazos mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar, son recetas sencillas. Me alegro que te gusten.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Acabo de cenar pero me está entrando otra vez apetito ajjaj. Un buen plato sencillo y nutritivo . Besos Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campirela, me alegro que te guste
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias campirela, me alegro que te guste
      Abrazos

      Eliminar
  4. Eres grande chef Esta receta me viene al pelo gracias querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste. Son recetas muy sencillas.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. :( Gracias y que vergüenza contestar tan tarde.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Entrar en tu espacio es abrirle el apetito a cualquiera ¡Menos mal que no hace mucho que he desayunado!
    Me encanta ese revuelto con los ingredientes que has elegido.
    Ha sido un placer visitarte.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff, estoy colorada como una fresa. Graciassssss y perdón por no contestar. Los mensajes de este blog no me llegan al correo, soy yo que tiene que darlos salida desde aquí.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Y yo estoy de acuerdo contigo, ese revuelto es un verdadero manjar, y esos espárragos trigueros están de muerte.
    Ha sido un placer leerte.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Los espárragos y los huevos revueltos más las gambas grandes, deben ser deliciosos y saludables.
    Gracias por compartir la receta
    Que tengas una buena semana
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss Y lo mismo perdón por no estar atenta y dar salida a los comentarios.
      Saludos

      Eliminar
  9. Un plato muy apetitoso,fácil de preparar,sano y poco tiempo de realización.
    Me gusta y tomo nota.
    Y ya que me encanta la cocina,me alegro de haber descubierto tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis. Uffffffff, qeu vergüenza me da. Nunca estoy atenta a este blog y no veo los comentarios. Perdón
      Saludos

      Eliminar
  10. Un piatto favoloso, adoro tutti gli ingredienti.
    Buon mercoledi.

    ResponderEliminar
  11. Con dos meses de retraso llego a una receta,la cual uno de sus ingredientes,los espárragos siempre me han encantado en tortilla. Aunque esta semana aún quedaban algunos esporádicos,aquí y allá,ya se ha terminado la temporada.
    Tomo buena nota para la próxima.
    Los que venden congelados no es lo mismo.
    Saludos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón de nuevo y gracias. Ufffffff, estoy colorada como fresa y tomate por que soy muy despistada con este blog.
      Saludos

      Eliminar
  12. delicioso todo lo que presentas y facil para cocinar
    gracias por darme ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias REcomenzar. Me alegro qeu te guste y darte ideas.
      Lo mismo perdón por estar despistada.
      Abrazos

      Eliminar