miércoles, 4 de febrero de 2015

Magdalenas de harina de avena, platano y zumo de mandarina

Graciassssssssssssss anónimo. Hoy me han puesto un comentario http://alimentatecomesanoyahorra.blogspot.com.es/2013/07/pan-de-avena-100-avena.html  pincha en lo azul
Y he hecho estas magdalenas de plátano y zumo de mandarina.
Están riquisimasssssssssssssssssssssssssssssss.


Sólo tengo que añadir un poco menos de zumo de mandarina y saldrán más ricas aun
Soy impaciente y he sacado antes de tiempo. Por dentro no estaba la masa suelta, pero están muy ricas. Tan ricas que ya me las he comido jajajaja
Mi compañero se ha comido una y yo las otras tres. Las he cortado en redondo y he metido jamón serrano. Riquísimassssssssssssssssssssss. Mi compi hoy tenía una pizza con tomate, queso y jamón ibérico. Se ha jalado toda la pizza él solito.
Gracias anónimo de México.



19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de receta
    hoy mismo la preparare

    ResponderEliminar
  3. deliciosas,tendré que hacerlas
    Aqui en Miami
    no se conocen.No saben lo que se pierden

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu increible comentario besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssss Recomenzar.
      Saludos y abrazos

      Eliminar
  5. Ummmmmmmmmmmmm que apetitosas...............

    Tienen que estar buenísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torito Guapo, graciasssssssssssssssss. Sí, pero no las he vuelto hacer operación bikini :-)
      Saludos, abrazos y besos

      Eliminar
  6. Que buenas tienen que estar. Las haré.
    Gracias por dejar tan deliciosas recetas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. me has dejado con ganas de prepararla gracias

    ResponderEliminar
  8. cocinas bien y eres increible cuando escribes y comentas

    ResponderEliminar
  9. Mmm pero qué pinta más ricas magdalenas, con lo que me gustan mmmmm.

    No tienes nada nuevo en tu otro blog por eso me pasé a éste, y me alegro haber visto esta receta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. gracias Las voy a preparar en unos minnutos genial tu receta

    ResponderEliminar
  11. Me pones en dificultad con estas recetas, porque de cocinar y respostería. soy muy socrático: "sólo sé que nada sé". Bueno si sé algo: comerme lo que me pongan. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar