jueves, 11 de julio de 2013

Ensaladas de Arroz de Verano, Ensalada de Arroz a la Pasión

Ensalada de Arroz a la Pasión

 Este es el Arroz  a la Pasión que voy a comer hoy.
Es sencillo, todo está en tomarlo el punto a la hora de cocción del arroz.
Una vez cocido el arroz en olla rápida 3 minutos, en olla abierta o  Thermomix 20 minutos  y después lavamos con agua fría para que se quede más sueltecito. Una vez hecho esto y escurrido el arroz, echamos: una rodaja de piña troceada, una raja de sandía, un melocotón pelado y troceado, si se tiene melón también se puede añadir, y cerezas, mitades de cerezas que previamente nos habremos entretenido en quitar el hueso.
Un buen chorrete de aceite de oliva y vinagre de manzana. Simplemente con estos ingredientes tan veraniegos y frescos, se puede hacer un Arroz a la Pasión, la misma  pasión que se pone cuando se va hacer el amor, solo que con esto satisfacemos la vista y el estomago :-)


Ensalada de Verano

Ensalada de Arroz de Verano está riquísima y con  un sabor agridulce. 
¿Nunca os ha dicho vuestros correspondientes parejas que tienen un sabor agridulce cuando están en la  intimidad, más intima?
Pues así está esta ensalada, de lo más delicioso.
Una vez cocido el arroz y lavado para quitar el almidón y que queden los granos más sueltos, añadimos:
Aceitunas de camporreal, piña troceada, unas pasas sin semillas, pepinillos, tomate, y una  lata de atún. Rehogamos con aceite de oliva y un chorrete de vinagre de manzana, Esta es  la ensalada de verano riquísima y fresquita  que entra muy bien.

La piña, compran una piña y la limpian y hacen rodajas, así tienen piña fresquita en la nevera para tomar de la forma que deseen. Hay que aprovechar que ahora hay muchas frutas frescas de verano.


Muy importante: cuando se cortan las frutas para que no se oxiden hay que ponerlas un chorrito de limón y molerlas, perdón molerlas no, MOVERLAS  para que todos los trozos reciban un poco de jugo de limón. 

4 comentarios:

  1. Lo sé. Un día me sentarás a tu mesa y me agasajarás con lo mejor de tus manos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, graciasssssssssss
      Eso está hecho cuando tu esposa y tú lo decidan están invitados. Graciassssssss
      Saludos y besos

      Eliminar